El canario Rafa Cabrera Bello con -6, a un golpe de la cabeza de forma provisional al suspenderse la jornada

Rafa Cabrera

Una tormenta nocturna ‘aguó’, nunca mejor dicho, la fiesta del golf en Turquía donde se está disputando el Turkish Airlines Open by the Ministry of Culture y Tourism, por lo que los jugadores, entre ellos cinco españoles, no pudieron salir a tiempo y la competición se retrasó tres horas, así que los golfistas, entre ellos Tiger Woods se volvieron a la casa club del campo diseñado por Colin Montgomerie en Antalya sin haber concluido el recorrido de los 18 hoyos.

A falta de dos hoyos para acabar su vuelta, Rafa Cabrera-Bello comparte la cuarta plaza con un magnifico -6 en su casillero en el que se refleja un eagle, seis birdies y dos bogeys.

El canario comparte plaza con otros siete jugadores a un solo golpe de un trio de cabeza que lidera la tabla, eso sí, todos de forma provisional. Paul Casey y Darren Fidchart en el 14 y Steve Wester con su hoyo 12 finiquitado son los que mandan en el penúltimo evento del Tour Europeo.

El comienzo de Tiger Woods, jugador por el que se dice ha recibido tres millones de dólares por estar en Turquía, fue algo discreto. Con diez hoyos acabados el número uno del mundo figura en el puesto 50º con -1 en el total.

En cuanto al resto de españoles, todos se encuentran bajo par. Pablo Larrazabal (unos de los quince jugadores que pudieron entregar su tarjeta) y Alejandro Cañizares (hoyo 12) acumulan -4, mientras que Miguel Ángel Jiménez (12) y Eduardo de la Riva (12) con -1 comparten puesto con Tiger en el 50º.

Deja un comentario