El australiano Brett Rumford levantó el título en el Ballantine’s Championship 2013

rumford

Por segunda semana consecutiva, un evento del European Tour debió llegar al playoff para definir al ganador. Y de esta manera, Brett Rumford se convirtió en el nuevo campeón delBallantine’s Championship, torneo jugado en Corea del Sur, levantando su primer torneo en seis años.

El australiano volvió a levantar un trofeo luego de avanzar tres puestos en el tablero tras la jornada de este domingo al anotar 68 tiros (-4), con siete birdies, un bogey y un doble bogeyen el Hoyo 17, que lo dejaron con un total de 277 (-11).

Pero ese error cerca del final permitió que su compatriota Marcus Frasier, con una tarjeta de 68 golpes (-4) también, y el escocés Peter Whiteford, marcando 69 impactos (-2), lo igualaran al terminar la jornada.

Ya en la definición, Rumford dio la sorpresa, luego de que sus rivales marcaran par en el Hoyo 18, ya que puso un águila que le dio inmediatamente el título tras jugar sólo una bandera de playoff. Su ultima copa había sido recién en 2007, cuando se quedó con elOmega Masters.

Deja un comentario