El Alfred Dunhill ha consumido una segunda jornada

El Alfred Dunhill ha consumido una segunda jornada que ha sido testigo del fantástico despliegue de juego de Charl Schwartzel y Gregory Bourdy (-13)…

Los dos son líderes destacadísimos a cuatro golpes del siguiente tras entregar hoy tarjetas de 64 y 65 golpes respectivamente.

Los mejores resultados del día, por supuesto. En esta ocasión el Leopard Creek (Malelane, Sudáfrica), tan propicio al lucimiento de la Armada española, no ha dado tregua a los nuestros. No parece culpa del campo, en todo caso…

Eduardo de la Riva (-3) vuelve a demostrar que es el que mejor anda en el arranque de la temporada. Un buen 69 el suyo y un bonito trabajo que desarrollar a lo largo y ancho de los 36 hoyos restantes, porque está muy lejos de la cabeza, pero el top ten lo tiene a tres golpes.

Y Alejandro Cañizares (-2) ha pasado sobrado el corte con un birdie en el hoyo 18 aunque a él siempre le van ciertas dosis de dramatismo.

El resto se vuelve a casa a ir preparando las vacaciones y ultimando las compras… Jorge Campillo (+5), Pablo Larrázabal (+10), Nacho Garrido (+11), y Jose Manuel Lara (retirado) se han quedado muy lejos y quizá les venga bien a todos el parón.

Deja un comentario