El acceso para presenciar el espectáculo del Open de España es gratuito

Resultado de imagen de open de españa profesionales 2018

El acceso para presenciar el espectáculo generado por el Open de España 2018, que tendrá lugar en el Centro Nacional de Golf en Madrid entre el 12 y el 15 de abril con la presencia de gran parte de los mejores jugadores del Circuito Europeo, es gratuito con objeto de acercar el deporte del golf al conjunto de la sociedad española.

Para conseguir la entrada, tanto los federados españoles como los no federados tienen que acceder a la web oficial del torneo, www.opendegolf.es, y rellenar un mínimo formulario para imprimir la misma o, si lo prefieren, descargarla en su teléfono móvil tras recibir un correo electrónico de confirmación con la misma.

Posteriormente esa entrada será canjeada por una pulsera en el acceso al Centro Nacional que, dependiendo de su color (federado o no federado), permitirá participar en determinadas promociones durante la celebración del torneo.

El objetivo de esta acción es atraer la atención de los miles de aficionados del deporte en general y del golf en particular, que tradicionalmente han mostrado un interés muy significativo durante la celebración de los sucesivos Open de España, con asistencias que rondan las 40.000 personas a lo largo de toda la semana.

El Open de España, integrado dentro del Circuito Europeo Profesional, contará con la presencia, entre otros grandes jugadores, de Rafael Cabrera-Bello y Pablo Larrazábal, que ya han confirmado su presencia

Deja un comentario