Eduardo Romero hace su estreno en Hawaii y Elkington debuta en el Champions Tour

romero

Este viernes comienza en Hawaii la temporada 2013 del Champions Tour con el Mitsubishi Electric Championship at Hualalai, evento reservado exclusivamente para ganadores de torneos el año pasado y ex campeones de majors en el circuito de veteranos.

Por este motivo, Eduardo Romero (en la foto) aprovechará la oportunidad de comenzar su temporada en Hawaii. El argentino posee tarjeta condicional en la gira, pero podrá jugar este certamen gracias al título obtenido en el US Senior Open 2008.

“Ahora entrará Vijay Singh (en febrero) y ya entraron Fred Couples y Kenny Perry, entre otros, así que cada vez se pone más difícil el Champions. Pero a mí me encanta, ya que el circuito es un desafío muy importante. Probablemente ingrese a unos 10-12 torneos en 2013″, dijo el cordobés a Golf Channel Latin America.

Uno que hace su debut absoluto en el Champions Tour es el australiano Steve Elkington. El campeón del PGA Championship 1995 está exento gracias a su triunfo hace 18 años en Riviera Country Club.

Elkington, que cumplió 50 años en diciembre, compartirá grupo con el estadounidense Ben Cranshaw, mientras Romero saldrá junto al también norteamericano Mike Reid.

El alemán Bernhard Langer y los estadounidenses Fred Couples, Tom Lehman, Fred Funk y Tom Watson encabezan un espectacular field integrado por 40 jugadores.

El Mitsubishi Electric Championship at Hualalai se disputará de viernes a domingo y tendrá una bolsa de 1.8 millones de dólares en premios.

Deja un comentario