Dunlop Phoenix 2012, Luke Donald domina en Japón

El inglés y ex número uno del mundo, Luke Donald, domina con cierta  suficiencia un clásico del golf japonés y mundial como es este Dunlop  Phoenix que en su edición de este año cuenta entre sus participantes con  la presencia de Gonzalo Fernández Castaño y Álvaro Quiròs.

Los dos españoles lograron pasar el corte tras la segunda jornada del torneo después de que el madrileño terminara su segunda vuelta con una tarjeta de 71 golpes, uno mas que los que firmó el primer día de competición con 70.
Tras estas dos primeras jornadas está con -1, a 12 golpes del líder del torneo, Luke Donald que aventaja a su más inmediato perseguidor, el japonés Sunshuke Sonoda en cuatro golpes. Donald ha firmado en las dos primeras vueltas dos tarjetas de 65 y 64 golpes que le colocan como principal favorito a la victoria.
Mejor le fueron las cosas al gaditano Álvaro Quirós que hoy terminó con 70 golpes y un total de tres bajo par para situarse undécimo, todavía con opciones más que de sobra para seguir mejorando posiciones.

Chicho Peñate

Deja un comentario