DP WORLD TOUR CHAMPIONSHIP, McIlroy (7 a 1), favorito a ganar en Dubai

McIlroy (7 a 1), favorito a ganar en Dubai

Si usted apostara hoy mismo cinco euros por Miguel Ángel Jiménez a ganador en Dubai en algunas de las casas de apuestas más importantes del mundo -por ejemplo bwin- vería como su inversión conseguiría una altísima rentabilidad. Si el malagueño ganara en Dubai usted recibiría en su cuenta 552.75 euros. Yo que usted, apostaría por «El Pisha».

Sin embargo el principal favorito a conseguir el triunfo en la última cita de la temporada no es «El mecánico», como apodan en el tour a Jiménez, sino a la nueva perla del golf mundial y número uno del World Ranking Rory McIlroy que hoy se cotiza  a 7 a 1.

Tras él, los principales favoritos para conseguir la victoria en bwin son Luke Donald, segundo en la clasificación mundial, que se paga 10 a 1, el sudafricano Louis Oosthuizen, 11 a 1, Lee Westwood e Ian Poulter que se cotizan a 15 a 1 y el alemán Martin Kaymer, que tras la Ryder Cup ha mejorado en sus ratios y que se paga como posible ganador 17 a 1.

En cuanto a los españoles los apostantes prefieren a Sergio García como principal candidato entre los nuestros. El castellonense se cotiza 34 a 1 y se paga  a 7.60 en caso de ser uno de los cinco primeros clasificados al final del torneo.

Jiménez se paga 67 a 1, Larrazábal 81 a 1, igual que Rafa Cabrera Bello mientras que Gonzalo Fernández Castaño se cotiza a 126 a 1 y Alejandro Cañizares a 201 a 1.

Chicho Peñate

Deja un comentario