Donald y McIlroy siguen a la cabeza del DP World Tour Championship

donald

Han mantenido una excelente disputa a lo largo del torneo, y se va a mantener hasta la última ronda. Luke Donald y Rory McIlroy continúan igualados al final de la tercera jornada del DP World Tour Championship, la parada final de la temporada 2012 del European Tour.

El inglés (en la foto) consiguió una jornada constante, anotando 66 golpes (-6) al terminar el circuito del Jumeriah Golf Estates de Dubai, con seis birdies en el día, alcanzando un total de 199 (-17) en el torneo.

En cambio, la jornada del norirlandés, quien ya se aseguró el primer lugar en el ranking de ganancias de la temporada, comenzó con un bogey en el hoyo 1, pero luego logró encaminar su juego con cinco birdies y un águila en el hoyo 14, anotando una tarjeta de 66 tiros (-6).

En el tercer lugar se ubicó Charl Schwartzel, quien ganó tres posiciones tras finalizar la jornada con 67 impactos (-5), para totalizar 202 (-14) en el evento. Junto a él se encuentra su compatiota Louis Oosthuizen, quien iguala con Schwartzel luego de completar la ronda con 68 golpes (-4).

Deja un comentario