«DÍAS PGA» EN CANARIAS

20130218_161852.jpg

El pasado lunes y martes se celebró en el Campo de Golf El Cortijo en Gran Canaria, el segundo «Días de PGA» de nuestro tour  por el territorio español en este año 2013.

Queremos dar las gracias a la PGA Canaria, a su presidente José Vicente Peñate y Octavio Rodríguez de El Cortijo por su gran ayuda en la organización del curso. También queremos agradecer a la Federación de Golf de Canarias su esfuerzo para que el curso haya sido gratuito para los profesionales e incluso se haya abonado una ayuda para que asistieran otros profesionales residentes en otras islas distintas a Las Palmas.

Esperamos que todos los presentes aprendieran bastante de expertos en biomecánica como David Pastor, Director de la Formación PGA y Enrique Navarro, Director de  Estudios de Biomecánica en la Universidad Politécnica de Madrid.

Dar las gracias también a José Vicente Pérez, Presidente del Comité de Profesionales de la Federación Valenciana por su ayuda en leer las caídas de un green de una manera sistemática gracias a AIMPOINT.

El segundo día, se reunieron unos cuantos jugadores interesados en ponerse a prueba en lo que es el gran campo de El Cortijo y al final venció Carl Suneson quien venía directamente del Challenge de Kenya, donde defendió el orgullo del golf español haciendo un puesto muy respetable: empatado en el puesto 22.

En breve, anunciaremos más cursos de formación y «Días PGA».

Deja un comentario