Del 5 al 11 de Noviembre se jugará el Lorena Ochoa Invitational LPGA

 

 

Este jueves se llevó a cabo la presentaciónde la Quinta Edición del Torneo Lorena Ochoa Invitational de Golf, de la Gira de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA), que se disputará del 5 al 11 de noviembre próximo, en el Guadalajara Country Club.

En conferencia celebrada en un Auditorio bancario de Santa Fé, estuvieron presentes, la golfista tapatía Lorena Ochoa, su hermano Alejandro Ochoa, así como Carlos Olivo, Director de Patrocinios.

Al hacer uso de la palabra, Alejandro Ochoa señaló que en este certamen que reparte una bolsa de un millón de dólares en premios, estarán las cinco primeras en la clasificación de la LPGA, además de otras 26 mejores golfistas y se completará el cuadro con cinco invitadas especiales.

Ochoa Reyes apuntó que se tiene asegurada la presencia de la jugadora número uno, la taiwanesa Yani Tseng así como de la estadounidense Stacey Lewis, la sudcoreana Na-Yeon Choi, la china Shanshan Feng y la japonesa Ai Miyazato, quienes se encuentran en el segundo, tercero, cuarto y quinto sitio del ranking mundial femenil respectivamente.

Detalló que entre las jugadoras que ya tiene asegurado su sitio para esta quinta edición, están la española Azahara Muñoz, la paraguaya Julieta Granada, la sudcoreana Jiyai Kristy, la ex número uno y McPherson Shing, aunque aclaró que será en los próximos días, cuando se tenga la lista definitiva de participantes de este certamen.

Con respecto a las cinco jugadoras que serán invitadas, señaló que una de ellas será la anfitriona Lorena Ochoa, otra invitación se entregará a la duranguense Tanya Dergal, quien es la única mexicana en participar en la gira LPGA, la estadounidense Michelle Wie y la estadounidense Kristy McPherson (número dos del mundo).

Finalmente, detalló que en lo referente a la quinta jugadora invitada hay que esperar a conocer cómo queda la clasificación en esta semana, ‘pues si la escocesa Catriona Matthew quien es la campeona defensora para este año no tiene un buen desempeño en Malasia, podría recibir una invitación especial, de lo contrario dicha invitación se le daría a la mexicana Alejandra Llaneza.

Deja un comentario