De baja por cinco meses: Jiménez sufre fractura de tibia en accidente de esquí

World Golf Championships-Accenture Match Play Championship - Round Three

El golfista español Miguel Angel Jiménez se rompió la tibia mientras esquiaba en el sur de España y estará fuera de las canchas alrededor de cinco meses, anunció este domingo una portavoz del circuito europeo.

“Miguel Angel Jiménez pasó ayer (domingo) por el quirófano y estará alrededor de cinco meses de baja tras sufrir una seria lesión en su pierna derecha”, señaló María Acacia López-Bachiller en un comunicado después de haber hablado por teléfono con el golfista.

Jiménez, de 48 años, esquiaba en la estación de Sierra Nevada (Granada, sur de España) cuando sufrió una caída. La lesión es una rotura de tibia “justo al nivel de la articulación con la rodilla”, detalló la portavoz.

“Tardaré tres, cuatro o cinco meses en rehabilitarme y poder volver a competir. Estaba jugando muy bien pero la vida viene como viene”, señaló el español, citado por la portavoz del circuito europeo.

Jiménez, que fue operado con éxito en Málaga, ganó en noviembre el Hong Kong Open, convirtiéndose en el jugador de más edad del circuito europeo en ganar un torneo.

Deja un comentario