DD REAL CZECH CHALLENGE Segundo triunfo del año para Camels

Segundo triunfo del año para Camels

El galo, que este año ha jugado cinco torneos del Challenge Tour, podría ser el sexto hombre en la historia del Challenge en lograr la tarjeta para el Tour Europeo si ganara un torneo más este año en la segunda división del Tour Europeo. Hoy ha terminado arrasando -como lo hizo en Madrid- con una vuelta de 65 golpes y 22 bajo par.

Además del 65 de hoy -el mismo resultado que ya firmó ayer- el francés está demostrando esta temporada que tiene juego suficiente para ser uno del los grandes en el Challenge Tour y para conseguir al final de temporada el pase a la división superior.

Un trámite que podría evitar si de aquí a que termine la temporada logra un tercer triunfo este año lo que le daría el pase automático para conseguir su tarjeta el año que viene. Pero Camels no es el único en esta situaciòn este año. El norteamericano Brooks Koepka, ganador hace sólo una semana, también suma dos triunfos y ambos podrían estar juntos en el Tour el año que viene.

Tras el francés, que terminó hoy con once birdies, cuatro bogeys y sólo tres pares, secolocaron en posición de honor tres ingleses, Robert Dinwiddie, Sam Walker y Adam Gee, los tres con 19 bajo par.

En cuanto a los españoles, que finalmente no pudiaron aguantar al frente de la clasificación, el mejor de todos ellos fue esta semana Adrián Otaegui, quinto con -18 yAgustín Domingo y Carlos Aguilar, séptimos con -17.

Deja un comentario