CZECH CHALLENGE, Andreas Harto, dominio danés en Chequia

Andreas Harto, dominio danés en ChequiaAndreas Harto aguantó la presión en la última jornada del Challenge de la República Checa y con una última vuelta de 65 golpes logró la victoria y los algo más de 25.000 euros destinados al primer premio.

Harto que había firmado en las tres primeras jornadas del torneo ters vueltas de 65, 67 y 67 golpes volvió a repetir la buena vuelta de la primera jornada y consiguió la victoria en un torneo en el que ha sid, sin duda, el mejor de todos los participantes.

Tras él acabó su compatriota Joachim Hansen a tres golpes de la cabeza con 21 bajo par mientras que el mejor de los españoles fue Agustín Domingo con cuatro vueltas de 69, 69, 66 y 69 golpes que le colocaron, finalmente, octavo con un excelente resultado de quince bajo par.

Adrián Otaegui acabó décimo segundo, con 13 bajo par, mientras que Carlos Aguilarentró en el Top-20 -finalizó décimo noveno- con una última vuelta de 69 golpes y 11 bajo par. Alvaro Velasco, con -7 y Pedro Oriol, con -3 y Carlos Sunesson, -1 fueron los otros tres representantes españoles que pasaron el corte.

Chicho Peñate

Deja un comentario