Claverie consigue remontar diferencias y gana en el play off el torneo Canario de Profesionales

 

play off

Luis Claverie partía con 7 golpes de diferencia ante el líder del torneo y como en cualquier deporte, en golf hasta el último putt no hay nada “ganado”, empezaba remando desde atrás. Pocos errores, muchos aciertos, golpes excelentes a bandera y además hoy jueves el putt ha funcionado. Luichi ha firmado 67 golpes que junto al 71 de la primera jornada, le ha llevado a colocarse en la primera plaza empatado con Paco Cea (64+74), Con Juan Olmedo (69+69) y Félix Melián (67+71).

De acuerdo con el reglamento de la prueba, la primera plaza hay que ganarla en el campo y así se han vuelto a colocar los 4 en el tee del 1 en busca de la victoria. Finalmente, Luis además del talento y de la técnica, hoy ha tenido la suerte, la suerte de hacer birdie en el 1 y ganar el Campeonato de Canarias de Profesionales 2015.

Paco Cea, Felíx Melián y Juan Olmedo quedan segundos empatados

momentos en que Claverie se proclamo campeón

putt 0sw

putt1putt2

putt3putt4

 

 

 

2 thoughts on “Claverie consigue remontar diferencias y gana en el play off el torneo Canario de Profesionales

  1. Enhorabuena a Luis, que después de un grande play-off pudo vencer a los otros grandes jugadores, felicitaciones a la PGACanaria por sus esfuerzos, estoy seguro que si “todos” trabajamos unidos llevaremos en alto el nombre de esta institución, pero hay que recordar que para esto cada miembro debe sacrificar parte de su tiempo y preparar la tierra para sembrar y recoger ganancias en futuro,
    Muchas gracias a la comisión por haberme permitido jugar, este torneo, de ahora en más sois parte de mi vida Golfistica y espero poder compartir muchos momentos con vosotros en este mundo maravilloso llamado GOLF.
    Un sincero abrazo a todos !!!

  2. Pingback: Notizie | golfmga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *