CLASES DE INGLÉS ORIENTADAS AL MUNDO DEL GOLF

FOTO HOLLY CALVERT.JPGNos alegra comunicar que la PGA de España ha llegado a un acuerdo con Holly Calvert a través del cual todo asociado que resida en la Comunidad de Madrid tendrá la oportunidad de aprender inglés orientado al mundo del golf.

Como bien sabéis, el 80% del material golfístico siempre viene redactado en inglés y aunque exista la posibilidad de utilizar un traductor, nunca será fiel a la versión original y pueden perderse detalles importantes de contenido.

Holly Calvert posee una gran experiencia en el mundo de golf. Es jugadora profesional, licenciada en Sports Studies por la Universidad de Lancashire (Inglaterra), Master en Performance Análisis por la Universidad de Magdeburg (Alemania). Ha trabajado en la Universidad de Nottingham sobre la ciencia del entrenamiento, control motor y biomecánica del swing. Actualmente, colabora con la PGAe en el Laboratorio de Biomecánica de la Universidad Politécnica de Madrid en investigaciones y rendimiento del swing de golf.

Las clases se impartirán por las mañanas en las oficinas de la PGA de España o por las tardes en el club donde le convenga al interesado. El importe es de 15 euros/hora en nuestras oficinas y de 20 euros/hora en un club de golf.

Desde aquí os animamos a que mejoréis vuestro nivel de inglés y aprovechéis esta oportunidad.

Todos los interesados deberán contactar con la PGA de España comunicando el horario que mejor les conviene.

 91 555 13 93 o e-mail noelia-pga@pgaspain.com.

Deja un comentario