CIMB CLASSIC, Nick Watney vence en Malasia

Nick Watney vence en MalasiaNick Watney ha firmado 61 golpes en la última ronda del CIMB Classic, prueba del PGA Tour que se ha celebrado en Malasia. Con -22 ha terminado con una ventaja de un golpe sobre Robert Garrigus y Bo Van Pelt.

Nick Watney ha conseguido una nueva victoria, esta vez en Asia. El estadouidense ha logrado vencer en Malasia, en una prueba del PGA Tour junto con el Tour Asiático. Con una ronda final de 61 golpes, Watney tuvo opción de buscar el famoso número 59, pero decididó pensar más en el torneo.

Tras cinco victorias en el PGA Tour, este triunfo no se considera pleno del Tour estadounidense al estar co sancionado con el asiático, aunque esto no le ha quitado la felicitdad a Watney que con 11 birdies cometió bogey en el 18. «Yo estaba más preocupado de ganar el torneo», decía.

Con un total de -22, Watney ha terminado con un golpede ventaja sobre sus compatriotas Robert Garrigus y Bo Van Pelt, mientras que Tiger Woods, con otra ronda espectacular de 63 golpes, ha terminado en cuarto lugar. Woods ha peleado con fuerza con ocho birdies sin errores.

 

Chicho Peñate

Deja un comentario