CHILDREN´S MIRACLE NETWORK, Beljan aguanta de líder

Beljan aguanta de líder

Charlie Beljan ha salido del hospital un día después de ingresar con un ataque de ansiedad. Tras 71 golpes sigue líder con -13 y una ventaja de dos golpes sobre sus compatriota Brian Gay, JOsh Teater y el coreano Charlie Wi.

No quiere desaprovechar su oportunidad. Charlie Beljan alcanzó el liderato tras firmar 64 golpes en la segunda ronda, cuando se quedó sin aire y con dificultades para respirar fue ingresado en el hospital. Un día después, los médicos no han puesto pegas para darle el alta, aunque no le han recomendado jugar. Sin embargo, la posición de liderazgo da alas y el estadounidense ha salido a jugar firmando 71 golpes.

De momento, Beljan estácon un total de -13 y dos golpes de ventaja sobre sus compatriotas Josh Teater y Brian Gay, así como el coreano Charlie Wi. Beljan quiere asegurarse la tarjeta en la última prueba del PGA Tour, y por eso no quiere oír hablar de retirada. A falta de una ronda espera al menos aguantar para quedarse entre los 125 mejores de la lista de ganancias, aunque si puede ganar, mejor que mejor.

 

Chicho Peñate

Deja un comentario