Charles admite usar el “spray mágico”; O’Meara cree que Singh debe ser castigado

Champions Tour - Outback Steakhouse Pro-Am - Final Round

Vijay Singh no es el único miembro del Salón de la Fama en admitir el uso del ahora famoso“spray mágico”, rocío elaborado con extractos de cuernos de ciervo que produce mayor crecimiento muscular.

Bob Charles, ex campeón del Open Championship, confesó este jueves haber utilizado y promovido el producto durante 20 años. El spray contiene la sustancia prohibida IGF-1, descrita como un “anabólico natural”.

“No sabía que esto significaba dopaje y que el rocío contenía una sustancia ilegal para el PGA Tour”, aseguró el neozelandés Charles, de 76 años, a la Associated Press. “Tomo dos cápsulas diarias de ‘ciervo’ y es algo que vengo haciendo desde hace 20 años o más”.

Singh emitió un comunicado este miércoles, en el cual se manifestó “enojado” y “en shock” por desconocer que consumía una sustancia prohibida por el PGA Tour.

Mark O’Meara: “Probablemente deberían suspenderlo”

El estadounidense Mark O’Meara, jugador del Champions Tour que esta semana se encuentra disputando el Omega Dubai Desert Classic (European Tour), señaló que el fiyiano debería ser castigado por su dopaje.

“Probablemente deberían suspenderlo unos meses. Creo que alguien tiene que pagar el precio y en el caso de Vijay no debería ser distinto”, dijo el norteamericano.

Sin embargo, O’Meara defendió las intenciones de Singh, a quien considera “un amigo”.

“Obviamente me sorprendí con la noticia. De todos modos, Vijay no es una persona que aproveche de tomar ventaja con cosas así. Conozco a Vijay y sé que ese no es el caso”; concluyó.

(Agencias)

Deja un comentario