CHALLENGE DE CATALUÑA, Los mejores acuden a La Graiera

Los mejores acuden a La GraieraEsta semana se disputará en La Graiera Golf el Challenge de Cataluña, torneo promovido conjuntamente por la Real Federación Española de Golf y las Federaciones Catalana y Madrileña, que reunirá a los mejores jugadores del Challenge Tour Europeo: 13 ganadores de la temporada.

Entre ellos, un español, el barcelonés Eduardo de la Riva, que se impuso magistralmente en el Fred. Olsen Challenge de España para lograr su primer triunfo europeo, y quien tras firmar 4 top 10 ocupa la 29ª posición del ranking, listo para escalar en Tarragona los puestos que le abrirían automáticamente las puertas hacia el Tour.
Entre los demás ganadores, destaca especialmente la participación del sueco Kristoffer Broberg, el joven que ha hecho historia en el Challenge Tour al lograr en un tiempo récord de 4 semanas 3 victorias en el Challenge Tour (Finlandia, Noruega y Suiza) lo cual le otorga entrada automática al Tour, y esta semana ha preferido jugar el Challenge de Catalunya en La Graiera.

Deja un comentario