Castro, Kokrak y Hahn alcanzan la cima en el inicio del Humana Challenge

 

 

Los estadounidenses Roberto Castro (en la foto), Jason Kokrak y James Hahn igualan en la punta tras los primeros 18 hoyos del Humana Challenge, tercer torneo de la temporada del PGA Tour que se disputa en tres canchas distintas en La Quinta, California.

Castro (Nicklaus Private at PGA West), Hahn (Palmer Course) y Kokrak (La Quinta Country Club) anotaron sendas rondas de 63 (-9) este jueves. Los primeros dos registraron nueve birdies, mientras el tercero firmó dos águilas y cinco birdies.

Cuatro jugadores se encuentran igualados en el cuarto lugar, entre los que destaca el estadounidense Russell Henley. El campeón del Sony Open la semana pasada en Hawaii mantuvo su gran momento al firmar un soberbio 64 (-8) en el Nicklaus Private.

El latinoamericano de mejor actuación este jueves fue el venezolano Jhonattan Vegas, campeón del Humana Challenge 2011. El nacido en Maturín anotó cinco birdies y un bogey en el Nicklaus Private y ocupa el puesto 48° con 68 golpes (-4).

El argentino Fabián Gómez (66°, 69 golpes) y el colombiano Camilo Villegas (109°, 71 tiros) aparecen más atrás en el tablero después de jugar la primera ronda en La Quinta CC.

Por su parte, el estadounidense Phil Mickelson (72 tiros, par) tuvo un magro estreno en La Quinta CC y quedó 122° en el tablero parcial del evento que reparte 5.6 millones de dólares.

 

Clasificación tras la primera ronda:

1. Roberto Castro (USA) 63 golpes (-9)

1. Jason Kokrak (USA) 63

1. James Hahn (USA) 63

4. Russell Henley (USA) 64

4. Greg Chalmers (AUS) 64

4. Doug LaBelle II (USA) 64

4. Aaron Baddeley (AUS) 64

Deja un comentario