Carlos Suneson se lidera el campeonado de profesionales de Canarias

Clasificación completa I jornada Campeonato de Profesionales Canarios

Horarios de salida II jornada

El jugador grancanario Carlos Suneson vuelve a perfilarse como uno de los favoritos para hacerse con el título del Campeonato de Profesionales Canarios Pro Am Tenerife 2013, al posicionarse como líder provisional tras la primera jornada. Y en su caso sería la cuarta conquista consecutiva de este torneo, que se disputa hasta el 24 de agosto en el Real Club de Golf de Tenerife. Una prueba organizada por la Federación Canaria de Golf y la PGA de Canarias, que reúne a los mejores jugadores y jugadoras profesionales de las Islas bajo la modalidad Stroke Play a dos rondas de 18 hoyos.

Suneson entregó una primera tarjeta de 67 golpes este jueves, que le sitúan en lo más alto de la clasificación, si bien seguido muy de cerca por Juan Olmedo y José Manuel Rodríguez, ambos a un golpe de distancia tras cerrar sus respectivos recorridos con 68. En la cuarta posición, también con la vista puesta en el liderato y con intenciones de asaltarlo, se situó otro jugador habitual del Circuito Europeo, Francisco Cea, con una tarjeta de 69 golpes.

Por lo que la jornada definitiva de mañana se antoja especialmente apasionante y decisiva para conocer al nuevo Campeón Profesional de Canarias 2013, en un campo que se encuentra en inmejorables condiciones para la práctica del golf. Pese a las altas temperaturas y las difíciles condiciones meteorológicas que se viven estos días en Tenerife y que están suponiendo un plus de dificultad y emoción añadida.

Un torneo en el que tampoco puede faltar la jornada entre profesionales y amateurs, en la prueba Pro Am del día 24, que cuenta con el patrocinio principal de la marca Tenerife Golf, creada por Turismo de Tenerife para potenciar este deporte y dar a conocer las magníficas condiciones de los ocho campos aglutinados bajo esta marca, a los miles de visitantes que cada año eligen la isla para disfrutar de sus vacaciones y deporte favorito. El Pro-Am se jugará bajo la modalidad Texas Scramble por equipos formados por un profesional y tres jugadores amateur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *