Carlos José Suneson se adjudico un año más el Campeonato de Profesionales de Canarias

Clasificación completa Campeonato de Profesionales

No hay tres sin cuatro para el jugador grancanario Carlos Suneson, quien ha vuelto a conquistar el Campeonato de Profesionales Canarios 2013 de forma consecutiva. Un torneo organizado por la Federación Canaria de Golf y la PGA de Canarias, que reunió a los mejores jugadores y jugadoras profesionales de las Islas en el Real Club de Golf de Tenerife, bajo la modalidad Stroke Play a dos rondas de 18 hoyos, los días 22 y 23 de agosto.

“Estoy muy contento porque soy muy competitivo, me gusta ganar y haberlo logrado en una ocasión más y de manera seguida, supone un orgullo para mí” confesó Suneson tras su triunfo. Además valoró que “haberlo logrado por tan solo un golpe de diferencia quiere decir que el nivel ha sido muy bueno en general, ha sido muy emocionante y una victoria muy trabajada, por tanto, más satisfacción”.

Suneson entregó dos tarjetas de 67 y 70 golpes en los dos días de recorrido, para un cómputo total de 137, dejando al segundo clasificado, José Manuel Rodríguez a tan solo uno de distancia, en un torneo marcado por el excelente nivel que un año más demostraron todos los profesionales. La tercera posición fue para Luis Claverie con 140 golpes, empatado con Francisco Cea y Juan Olmedo, quienes mantuvieron sus opciones hasta prácticamente el final del torneo.

“El campo estaba bastante difícil, con greens muy difíciles y unas condiciones meteorológicas duras, con mucho calor, que han añadido un plus de dificultad” manifestó el campeón por cuarto año consecutivo en el actual formato regional del Campeonato. “Es muy importante que se mantengan este tipo de torneos en Canarias para que los profesionales podamos medirnos y sobre todo que vaya aumentando la afición al golf en las Islas” concluyó Carlos Suneson.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *