Carlos del Moral y Vicente Blázquez, los mejores españoles en el arranque de la Escuela.

La segunda fase de la Escuela del circuito europeo ha dado comienzo hoy en las cuatro sedes españolas. El balance no ha sido ni mucho menos el mejor para los nuestros, pero lo cierto es que aún quedan tres jornadas por delante para cambiar la dinámica. Mucha tela que cortar. Hasta que no acabe la final del Challenge no se conocerá exactamente el número de jugadores que pasa en cada sede, aunque en ningún caso serán menos de quince.

Las Colinas Golf and Country Club (Alicante)

Los líderes son el inglés James Heath, el sudafricano Brandon Stone y el francés Guillaume Cambis con -7. El puesto decimoquinto se encuentra ahora mismo en -3, justo el resultado que ha conseguido el madrileño Vicente Blázquez. El resto de españoles necesita empezar a remar: Alfredo García Heredia (+1) y Jaime Camargo (+1).

Parador de El Saler (Valencia)

El líder es el sueco Pelle Edberg (-6). En esta sede tenemos al mejor de nuestros representantes en este comienzo de segunda fase. Carlos del Moral (-2), ocupa el puesto undécimo. El puesto decimosexto está en -1. En cuanto al resto de españoles en El Saler: Marcos Pastor (Par), Álvaro Velasco (+1), Luis Claverie (+3), Fer Adarraga (+4), Pedro Oriol (+4), Carlos Rodiles (+6) y Jesús Legarrea (+12).

Lumine Golf and Beach Club (Tarragona)

Los líderes son el inglés Chris Hanson y el austríaco Lukas Nemecz (-7). El puesto decimoquinto está en -3. En cuanto a los españoles: Xavi Guzmán (+1) y Borja Etchart (+4).

Valle Romano (Estepona)

El líder es el sueco Pontus Widegren (-7) y el puesto decimoquinto es -3. Los mejores españoles son el amateur Javier Gallegos y Sebastián García Rodríguez, ambos madrileños, con -1; Gabriel Cañizares (+1), Gerard Piris (+2) y Jordi García del Moral (+7).

Deja un comentario