Los profesionales canarios se dan cita en el Real Club de Golf de Las Palmas

 

El Real Club de Golf de las Palmas acogerá entre los días 30 y 31 del presente mes de agosto el Campeonato para Profesionales Canarios 2012, organizado por la Federación Canaria de Golf y la PGA de Canarias.

Este Torneo de Profesionales se desarrollará a la suma de dos vueltas en la modalidad stroke play de 18 hoyos. En caso de empatar para el primer puesto, se jugará un play-off a “muerte súbita” por los hoyos que designe de antemano el Comité de la Prueba. El resto de los puestos serán clasificados “ex aequo”. Asimismo habrá un trofeo para el Campeón Profesional, uno para el mejor Senior Profesional clasificado

Carlos Suneson, quién ganó el Campeonato de Profesionales de Canarias 2010 y 2011, tendrá como rivales al Tinerfeño Luis Claverie, Pedro Linhart y Paco Cea entre otros, cuatros jugadores del  Chanllenge Tour.

PRO-AM: El día 1 de septiembre se jugará un Pro-Am, siendo la modalidad Texas Scramble formado por un profesional y tres jugadores amateur. Los equipos con los 3 amateur para el Pro-Am se inscribirán ya hechos, siendo la suma de los hándicaps, no inferior a 30 ni superior a 80.

Chicho Peñate

 

Deja un comentario