CAMPEONATO DE PROFESIONALES DE CANARIAS FEDERACION CANARIA DE GOLF Y LA PGA DE CANARIAS

bandama copy

El Real Club de Golf de Las Palmas será  el escenario del Campeonato de Canarias de Profesionales de la Federación Canaria de Golf y la PGA de Canarias los días 4 y 5 de agosto 2016, además de albergar el sábado 6   Pro-Am.

La emoción y competitividad están garantizadas en una cita que se disputará a dos vueltas de 18 hoyos, en la modalidad Stroke Play, con un play-off a “muerte súbita” en los hoyos que designe el Comité de la Prueba en caso de producirse empate en la primera posición. El resto de los puestos serán clasificados “ex aequo”.

Igualmente este Campeonato supone un empuje importante sobre todo para aquellos jugadores que comienzan en la categoría profesional y para quienes desean adquirir experiencia de cara a jugar en otros torneos nacionales e internacionales o bien monitores que deseen acceder al profesionalismo.

Podrán disputar el Campeonato de Profesionales Canarios todos los jugadores y jugadoras profesionales con licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf y adscritos a la Federación Canaria de Golf . Además de aquellos monitores/as, jugadores amateur e invitados con hándicap igual o inferior a 9,4. En estos últimos casos participarán sin derecho a premio en metálico.

El Comité de la Prueba del torneo estará formado por un representante de la Federación Canaria de Golf y por un representante del Comité de Competición del Club o Campo Organizador, en este caso el Real Club de Golf de Las Palmas, y un miembro de la PGA Canarias.

Si desea más información sobre este torneo o concertar entrevistas con organizadores o jugadores, puede contactar con el Gabinete de Comunicación de la Federación Canaria de Golf .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *