campeonato de profesionales de Canarias

Horario de salidas 23 de septiembre de 2015

Mañana comienza en el Real Club de Golf de Tenerife el Campeonato de Profesionales de Canarias donde tanto la Federación Canaria de Golf como la PGA de Canarias han sumado voluntades para llevar a cabo este torneo.

Tendremos la suerte de ver jugar a excelentes profesionales canarios que grandes logros han conquistado no solo por España sino que por toda Europa: Carlos Suneson, Luis Claverie, María Beautell, Paco Cea, los hermanos Rodriguez Morera entre otros

Se han inscrito 31 jugadores entre profesionales y monitores mas 13 amateurs, los cuales jugaran 36 hoyos, en dos días consecutivos a stroke play desde las barras blancas del recorrido del Peñón, sin que pueda utilizarse buggie para competir.

El campéon o campeona del torneo sera premiado con el importe de 3300 euros además del trofeo correspondiente, siendo también premiados los 3 mejores profesionales seniors (a partir de 50 años) recibiendo el mejor profesional de esta categoría un premio en metálico de 400 euros y el campeón amateur con su trofeo pero dada su condición de amateur sin premio en metálico.

En caso de empate para el 1º puesto, se jugará un play-off empezando por el hoyo 1 y si continuara el empate el 2, 3 y 18 , etc. Los demás puestos donde exista el empate seran clasificados “exequo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *