Cabrera, García y Snedeker acaparan las miradas del golf mundial

Arnold Palmer Invitational presented by MasterCard - Round One

En sus países de origen, Angel Cabrera, Sergio García y Brandt Snedeker serán los grandes protagonistas a partir del jueves en el Abierto del Centro del PGA TOUR Latinoamérica en Argentina, el Open de España en Valencia y el The Heritage en Hilton Head, respectivamente.

La constante acción del golf a nivel mundial no da mucho tiempo para reflexionar sobre lo sucedido en Augusta National. Por ende, decidimos hablar de los máximos protagonistas en los diferentes circuitos internacionales esta semana, porque se trata precisamente de tres nombres que estuvieron peleando por la chaqueta verde hasta el último momento.

Para empezar, nos enfocamos en la presencia de Cabrera en la edición 82° del Abierto del Centro en el Córdoba Golf Club. “El Pato” llega como favorito para llevarse el título en el tercer certamen de la temporada 2013 del PGA Tour Latinoamérica, a pocos días de su soberbia actuación en Augusta.

Cabrera, que será local esta semana, ganó el último VISA Open de Argentina en la gira más importante de la región. Su visita demuestra una vez más el gran compromiso que tiene por el golf en la región que lo vio nacer. El cordobés perfectamente habría podido optar por no viajar tras lo ocurrido en el Masters.

Mientras tanto en el Viejo Continente, aparece la figura de García en el European Tour. El castellonense llegó a Valencia para competir en el Open de España, torneo donde ostenta el récord como el campeón más joven.

García, quien ha tenido excelentes actuaciones en los últimos meses, no gana desde el Iskandar Johor Open de Malasia (Asian Tour) disputado el pasado mes de diciembre. Esta semana en Parador El Saler, el popular jugador ibérico busca regresar a la victoria en su propio país, donde ya ha cosechado cinco títulos.

Y por último, pero no menos importante, Brandt Snedeker dice presente en Hilton Head para recordarle a todos los participantes del PGA Tour que no existe nadie mejor que él sobre un green de golf.

El estadounidense intentará demostrar en Harbour Town que los errores con el putt el domingo en Augusta fueron producto de la inmensa presión que sintió en los últimos hoyos del primer major de la temporada. Hay que recordar que “Sneds” llega como favorito a una cancha donde se coronó campeón hace dos años.

Deja un comentario