Bradley gana el WGC Bridgestone

Keegan Bradley ha demostrado que está listo para defender esta semana el PGA Championship que logró el año pasado. La prueba de fuego ha sido su victoria en el Bridgestone salvando el par en el último putt del 18. Sergio García y Rafa Cabrera han sido los mejores españoles con +1, a doce golpes de Bradley.

Un año después de su victoria en el PGA Championship, Keegan Bradley se ha llevado el WGC Bridgestone en una última jornada dramática en la que Jim Furyk no ha podido aguantar el liderato que ha mantenido durante toda la semana. En un hoyo 18 espectacular, Bradley embocó para par mientras Furyk no logró forzar el desempate firmando un doble bogey.

Bradley, por el contrario, firmó una tarjeta de 64 golpes, sin errores, y con un hoyo 18 en el que tuvo que embocar un putt espectacular para salvar el par y conseguir su tercera victoria en el PGA Tour y dar un serio aviso una semana antes del PGA Championship, el cuarto Grande de la temporada donde defiende título.

Furyk termina segundo con -12, a un golpe del campeón, empatado con Steve Stricker que también ha firmado 64 golpes, mientras que Louis Oosthuizen acabó con -11 después de una ronda de 69 golpes. Con -8 Justin Rose y Rory McIlroy, que han logrado dejar su sello de cara al cuarto Major.

El número uno, Luke Donald, ha terminado con -4 después de una ronda de 71 golpes, mientras que Tiger Woods, con 66 golpes, ha reaccionado para terminar también con -4 en el top ten.

Entre los españoles, Sergio García y Rafael Cabrera han terminado con +1, los mejores de los nuestros. Cabrera, que llegó a estar segundo, ha temrinado con una ronda de 73 golpes, mientras que Sergio ha firmado 71 golpes por segundo día consecutivo. Álvaro Quirós acaba con +4 y Gonzalo Fernández Castaño con +7.

Chicho Peñate

Deja un comentario