BMW Masters, Todos juntos menos Sergio García en China

Todos juntos menos Sergio García en China

 

Hasta 11 jugadores del equipo europeo vencedor en la última Ryder Cup de Chicago serán protagonistas en el BMW Masters de Shangai, en China. Del equipo sólo uno, el castellonense Sergio garcía no está en este torneo que reparte en premios siete millones de dólares.

Olazábal, invitado especial del torneo, estará de nuevo con la gran mayoría de su equipo. Nicolas Colsaerts, Luke Donald, Peter Hanson, Martin Kaymer, Paul Lawrie, Rory McIlroy, Graeme McDowell, Francesco Molinari, Ian Poulter, Justin Rose y Lee Westwood, recordarán las tres jornadas mágicas vividas en el medinah Country Club.

En el equipo, sólo falta Sergio García, que sigue de descanso tras su buena actuación frente a los americanos.

Una vez más fue Ian Poulter el gran protagonista de la jornada y no tardó ni un segundo en resumir las sensaciones de todos los miembros del equipo. “Fue muy especial”, dijo “Creo que ese domingo pasará a la historia”. «Todo el mundo está muy orgulloso de lo que ha pasado con el golf europeo y para cada miembro del equipo creo que es inolvidable. Estar todos juntos de nuevo, todos menos uno, es genial. Es genial ver a todos de nuevo y volver a la normalidad”. Otro que coincidía con Poulter era Martin Kaymer. “Obviamente, es bueno ver de nuevo a casi todos los compañeros de la Ryder», dijo el ex número uno mundial, “Lo que hicimos esa semana fue, para mí personalmente, muy, muy importante. Es algo así como una marca personal».

El número uno del mundo, Rory McIlory, defensor del título, tenía la esperanza de conseguir un doblete después de ganar el BMW Championship de la PGA norteamericana. “Sería muy especial”, dijo. He vivido un gran par de meses en Estados Unidos que he culminado con la Ryder y ganar esta semana aquí no estaría mal. Tengo grandes recuerdos del lago Mälaren desde el año pasado. Aquí conseguí mi primera victoria en Asia”.

Deja un comentario