BMW MASTERS, Hanson se lleva la partida

Hanson se lleva la partidaEl sueco Peter Hanson ha aguantado hasta el final y se ha llevado el BMW Masters celebrado en Shangai. Con un final de infarto, Hanson ha terminado con -21 y un golpe de ventaja sobre el número uno del mundo.

No se podía pedir más intensidad al BMW Masters y más emoción. Peter Hanson y Rory McIlroy han protagonizado el duelo Ryder en esta prueba y ha sido el sueco quien se ha llevado la mejor parte. Con ventaja suficiente, Hanson vio cómo el número uno del mundo le puso contra las cuerdas con un eagle en el 15 y un birdie en el 16, dejando la puerta abierta a una remontada.

Sin embargo, Hanson logró estabilizar su tarjeta y con 67 golpes, los mismos que McIlroy, ha terminado con -21 y un golpe de ventaja sobre su compañero de equipo Ryder.
 Este era además uno de los alicientes del torneo, con todos los integrantes del equipo, menos Sergio García, en China. De hecho, Luke Donald y Ian Poulter han terminado tercero y cuarto respectivamente con -17 y -16.

Entre los españoles, elmejor español ha sido MIguel Ángel Jiménez, con -7, seguido de Rafael Cabrera y Chema Olazábal, con -5, Gonzalo Fernández Castaño con -2, Álvaro Quirós con el par y PabloLarrazábal con +2.

Con este triunfo, Peter Hanson suma su sexta victoria en el Tour y la segunda este año.

Chicho Peñate

Deja un comentario