Billy Horschel se mantiene seguro a la cabeza del Valero Texas Open

Valero Texas Open - Round Three

Luego de una dura tercera ronda en San Antonio, Billy Horschel se mantuvo como el exclusivo líder del Valero Texas Open, evento válido por el PGA Tour, que se disputa este fin de semana.

El norteamericano anotó cinco birdies y tres bogeys en el campo de juego del TPC de San Antonio, para completar la jornada con 70 tiros (-2), acumulando 206 (-10) en los 54 hoyos de juego.

Más atrás, Jim Furyk y Charley Hoffman culminaron igualados en el segundo puesto del certamen a dos palos del líder, con 208 (-8). El primero, subió tres lugares tras una ronda de 69 golpes (-2), mientras que el segundo no presentó movimientos en el tablero con sus 70 disparos (-2) en el día.

El número dos del ranking mundial, Rory McIlroy, sólo apareció en la cuarta ubicación con 210 impactos (-6), cuatro tiros por detrás de la cabeza del torneo al anotar una tarjeta diaria de 71 (-1).

Además, el argentino Andrés Romero avanzó 10 lugares para quedar en la casilla 53º tras conseguir un total de 73 golpes (+1), con cuatro birdies, tres bogeys y un doble bogey en el Hoyo 8, para un total de 218 (+2)

Deja un comentario