AT&T PEBBLE BEACH Knox y Mahan, lideran el torneo en California

Knox y Mahan, lideran el torneo en California

El liderato tras la primera jornada del AT&T de Pebble Beach está compartido por el escocés Ruusell Knox y el estadounidense Hunter Mahan. Ambos terminaron su primera vuelta con seis bajo par y aventajan en un golpe a un grupo de perseguidores en el que hay cinco jugadores.
Pero sin duda, la gran noticia del torneo ha sido la presencia, casi a última hora, del Fidjiano Vijay Singh que, tras sus primeros 18 hoyos y convertido en foco de atención de público y medios de comunicación, firmó una discreta vuelta de 72 golpes sitruándose a seis de los líderes de esta prueba singular en el calendario de la PGA norteamericana.

Tras los líderes y un grupo de cinco jugadores empatados con -5 se coloca, con -4  un Lee Westwood que parece que está encontrando su juego tras el parón vacacional y que vuelve a tener buenas sensaciónes de cara a seguir manteniéndose entre los mejores jugadoresd del mundo

Otra de las grandes estrellas en esta nueva edición del AT&T, Brandt Snedeker, acabó su primera vuelta con una tarjeta de 66 golpes, a dos de la cabeza y demostrando que su primera posición en la FedEx Cup no es fruto de la casualidad.

En cuanto a Phil Mickelson, ganador la semana pasada en el Phoenix Open arrasando en la clasificación, no pudo brillar a la misma altura que la semana pasada y tras su primera vuelta terminó con uno bajo par en el puesto quincfoagésimo séptimo de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *