AT&T PEBBLE BEACH Brandt Snedekerr es colíder junto con su compatriota James Hann y Rafael Cabrera, único representante de nuestro país, no ha logrado pasar el corte con +8.

A Brandt Snedeker le sale competencia

Brandt Snedeker es colíder junto con su compatriota James Hann a fata de una jornada. Ambos, con -12, tienen una ventaja de un golpe sobre el también estadounidense Chris Kirk, y afrontan la última ronda con diferentes estrategias.

 

A falta de un día de competición, Brandt Snedeker es líder junto con su compatriota James Hann, y no quiere sorpresas. El ganador de la FedEx Cup del año pasado espera gestionar bien su posición en cabeza, con un juego equilibrado que le está dando resultados. Después de terminar segundo la semana pasada y la anterior, cediendo sólo ante Tiger primero y con Mickelson después, Snedeker tiene una nueva oportunidad de llevarse la victoria.

Por su parte, James Hann no se pone ninguna presión. El pasado martes él daba como vencedor a Brandt Snedeker, y se ha encontrado en la útima ronda jugando con él por el título. Sus 66golpes del sábado le han dejado en disposición de luchar por la victoria, y con eso ya puede relajarse. «Brandt es el mejor en este momento y aunque diga que no está jugando bien está para ganar».

La última jornada será emocionante porque a un golpe se sitúa Chris Kirk, y a dos Patrick Reed, que todavía no han dicho la última palabra. Por su parte, otros favoritos que estaban en el punto de mira se han ido cayendo. Hunte Mahan, con 73 golpes está con -6, Vijay Singh tras su polémica sobre el dopaje, está con -4, Lee Westwood con -3 y Phil MIckelson cn -1 tras firmar 73 golpes el sábado. En cuanto al español Rafael Cabrera, único representante de nuestro país, no ha logrado pasar el corte con +8.

Deja un comentario