Arnold Palmer Invitational, Fernández Castaño (-3), quinto tras la primera jornada

CASTAÑO

Con una vuelta de tres bajo par para 69 golpes, Gonzalo Fernández  Castaño terminó quinto tras la primera jornada del Arnold Palmer  Invitational que se disputa en Bay Hill. El otro español participante en  el torneo, Sergio García, acabó al par del campo, a siete golpes del  líder del torneo, el inglés Justin Rose, que acabó con siete bajo par.

Sin embargo, además de las buenas actuaciones de Justin Rose, de Gonzalo Fernández Castaño o de hombres como John Huh, segundo con menos cinco, o John Rollins y Brad Fritcsh, terceros empatados con cuatro bajo par, todos los ojos están puestos en Tiger Woods.
El número dos del mundo terminó su segunda vuelta con 69 golpes y tres bajo par, a cuatro golpes de la cabeza pero todavía con sus posibilidades intactas para conseguir su octava victoria en este torneo y subir de nuevo a lo más alto de la clasificación mundial.
Woods firmó en su primera vuelta cuatro birdies, un eagle espectacular en el hoyo 16, y tres bogeys que empañaron algo una tarjeta que podía haber sido mucho mejor aunque el californiano no tiene prisa y sabe que si juega a su nivel habitual en este comienzo de temporada donde ya ha ganado dos torneos puede conseguir el tercero y de paso lograr de nuevo ese número uno tan familiar para él. Al par del campo acabó el otro representante español en el torneo, el castellonense Sergio García, que en esta primera jornada anduvo bastante irregular con cuatro bogeys, dos birdies y otro gran eagle en el hoyo 16 que le hicieron terminar al par del campo. Un resultado que deberá mejorar si quiere terminar en el Top-ten, una posición que no ha abandonado esta temporada en los torneos que ha disputado.

Deja un comentario