Ángel Cabrera reafirmó su posición de favorito y se quedó con el Cabrera Classic 2012

cabrera

Era el máximo favorito de la competición y le hizo honores a su sitial. Ángel Cabrera se coronó campeón del Cabrera Classic 2012 disputado en Córdoba y válido por el TPG Tour de Argentina.

El ganador de dos majors dominó desde un comienzo las acciones en el Valle del Golf Club, anotando una cuarta ronda de 71 tiros (-1), para alcanzar un total de 275 (-13) tras los 72 hoyos de juego.

“Fue un día muy difícil, el viento cambiaba todo el tiempo y se hizo muy complicado dejar la pelota cerca de la bandera. De todas maneras me sentí muy cómodo y volví a pegar bien más allá de algún tiro malo”, destacó Cabrera en el final de la jornada.

En la segunda ubicación apareció Ricardo González, destacado jugador del European Tour, quien cerró su participación con una ronda de 72 golpes, manteniendo el par de la cancha, para completar el torneo con un total de 281 (-7), a largos seis tiros del líder.

Cerró el podio Daniel Altamirano, quien subió desde la décima hasta la tercera posición a pesar de no haber tenido un buen día, quedándose con una tarjeta de 73 impactos (+1), que le dieron un acumulado de 282 (-6) tras los cuatro días de competencia.

Deja un comentario