ALPS TOUR, García Heredia culmina su buena semana con victoria

Alfredo García Heredia ha sido el vencedor del Castellón Alps de la Comunidad Valenciana que ha finalizado en Panorámica Golf, al imponerse, bajo la lluvia, con 12 golpes bajo par; en segunda posición, a 3 golpes ha quedado el francés Johan López Lázaro en un torneo con claro dominio español, con 9 de los nuestros entre los 10 primeros puestos.

La jornada final arrancaba con unos resultados muy apretados, siete jugadores a 5 golpes de distancia con muchas             opciones de dar la vuelta al marcador, pero Alfredo partía con ganas de hacerse con un título para llevarse bajo el brazo a América. El día, que se esperaba muy lluvioso desde primera hora, respetó la competición, el juego empezó con toda normalidad.

Finalizados los 9 primeros hoyos de competición, la clasificación se mantenía con Alfredo García Heredia en cabeza, el castellonense Carlos García Simarro a un golpe y hasta el momento el único que mejoraba su tarjeta era el británico Sherreard que se quedaba aun golpe con 1 bajo par. Sin embargo escalaban a las primeras posiciones Sebastián García Grout y Juan Antonio Bragulat.

Sin embargo a partir de la 1 de la tarde, con 6 hoyos por terminar a los líderes, la lluvia empezó a caer de manera abundante pero el magnífico estado de Panorámica Golf no impidió que la competición continuara, en ningún momento fue necesario interrumpir. Al llegar la lluvia el marcador dio la vuelta y el jugador García Simarro, que lideraba en ese momento, falló en el hoyo 17 dejando vía libre al asturiano quien, tras un pequeño bache, recuperaba su mejor golf para acabar con birdie adjudicándose un torneo que supone una inyección de moral para su periplo americano.

 

Deja un comentario