ALPS TOUR, Alfredo García Heredia, líder con récord en Panorámica

Alfredo García Heredia, líder con récord en Panorámica

El asturiano Alfredo García-Heredia ha establecido un nuevo récord en Panorámica Golf de 64 golpes, 8 bajo par, para coger el mando en solitario del Castellón Alps de la Comunidad Valenciana que ha comenzado este jueves.

En segunda posición le siguen a tres golpes el castellonense Carlos García Simarro y el barcelonés Ivo Giner, que han hecho 5 bajo par. José Manuel Garzón ha hecho hoyo en uno en el hoyo 16.

García-Heredia ha presentado una tarjeta con birdies en los hoyos 1, 2, 3, 4, 9, 11, 12, 15 y 18, y un bogey en el 7 para un total de menos 8. “La clave se llama Jorge Parada. Es mi entrenador, mi preparador, con quien llevo tiempo trabajando mi juego; y es mi primo.Este año no he jugado mucho, ha sido un año tranquilo, y ahora es el momento de ponerse las pilas para llegar en buena forma a América. Es difícil estar concentrado cuando sabes que aún faltan 2 ó 3 meses y tratas de llegar en el mejor momento. Fallé la PQ1 porque jugué mal, pero esta vuelta es muy buena señal. El domingo viajo a la Escuela del Tour Americano. Voy directo desde Madrid a Atlanta. He pedido jugar en un campo allí para no tener que hacer escalas y evitar la posibilidad de que me pierdan los palos, hay que pensar en todo. Allí vendrá mi primo a hacerme de caddy como siempre, compartimos alegrías y penas», dice.

Y añade que «el año pasado llegué más rodado de competición a la escuela, pero este año técnicamente creo que estoy mejor; sólo falta ese punto de suerte que hay que tener, aparte de jugar bien, voy a darlo todo. El campo de Panorámica es magnífico para competir, está en perfectas condiciones, los greenes increíbles, no se puede pedir más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *