ALPS TOUR, Alfredo García Heredia, líder con récord en Panorámica

Alfredo García Heredia, líder con récord en Panorámica

El asturiano Alfredo García-Heredia ha establecido un nuevo récord en Panorámica Golf de 64 golpes, 8 bajo par, para coger el mando en solitario del Castellón Alps de la Comunidad Valenciana que ha comenzado este jueves.

En segunda posición le siguen a tres golpes el castellonense Carlos García Simarro y el barcelonés Ivo Giner, que han hecho 5 bajo par. José Manuel Garzón ha hecho hoyo en uno en el hoyo 16.

García-Heredia ha presentado una tarjeta con birdies en los hoyos 1, 2, 3, 4, 9, 11, 12, 15 y 18, y un bogey en el 7 para un total de menos 8. “La clave se llama Jorge Parada. Es mi entrenador, mi preparador, con quien llevo tiempo trabajando mi juego; y es mi primo.Este año no he jugado mucho, ha sido un año tranquilo, y ahora es el momento de ponerse las pilas para llegar en buena forma a América. Es difícil estar concentrado cuando sabes que aún faltan 2 ó 3 meses y tratas de llegar en el mejor momento. Fallé la PQ1 porque jugué mal, pero esta vuelta es muy buena señal. El domingo viajo a la Escuela del Tour Americano. Voy directo desde Madrid a Atlanta. He pedido jugar en un campo allí para no tener que hacer escalas y evitar la posibilidad de que me pierdan los palos, hay que pensar en todo. Allí vendrá mi primo a hacerme de caddy como siempre, compartimos alegrías y penas», dice.

Y añade que «el año pasado llegué más rodado de competición a la escuela, pero este año técnicamente creo que estoy mejor; sólo falta ese punto de suerte que hay que tener, aparte de jugar bien, voy a darlo todo. El campo de Panorámica es magnífico para competir, está en perfectas condiciones, los greenes increíbles, no se puede pedir más”.

Deja un comentario