ALFRED DUNHILLS LINKS, Branden Grace suma su cuarta victoria del año

Branden Grace suma su cuarta victoria del añoEl sudafricano Branden Grace ha conseguido su cuarta victoria de la temporada en un año espectacular para él. Tras el Joburg Open, el Volvo Golf Champions y el Volvo China Open, Grace ha sumado en la meca del golf mundial, en St. Andrews su victoria más importante y un triunfo que lo coloca entre los mejores jugadores del circuito europeo este año.

Estaba imparable. Ya desde la primera jornada de este Alfred Dunhills Links el sudafricano Branden Grace demostró que estaba en forma y que quería lograr casi un imposible: lograr su cuarta victoria de la temporada.

Tras sus primeros 18 hoyos, Grace entregó una tarjeta de 60 golpes que se quedana a uno sólo del récord en el Tour Europeo y que sentaba los pilares de lo que podía ser su cuarta victoria de la temporada tras las dos conseguidas a primcipios de año en Sudáfrica y la de China, allá por el mes de abril.

Con esos tres triunfos en su cartera Grace no brilló mucho más esta temporada aunque logró una quinta plaza en el BMW PGA Championship que nos recordó que estaba ahí.Ahora, cuando ya la temporada va tocando a su fin, el sudafricano ha vuelto a dar un golpe de mano y ha logrado un triunfo que es uno de los más importantes de su carrera en un año que no olvidará.

Tras ese espectacular 60 de primer día Grace sólo ha tenido que mantener la buena línea en su juego para mantenerse en la primera posición de la tabla. Algo que ha logrado sin demasiados problemas después de firmar después de ese espectacular 60 tres vueltas más de 67, 69 y 70 que le han dado la victoria por dos golpes de diferencia sobre su más inmediato perseguidor, el noruego Thorbjorn Olsen, que acabó con -20.

En cuanto a los españoles, ha sio el madrileño Gonzalo Fernándes Castaño el mejor de los nuestros con un total de diez bajo par aunque esta vez no brilló tanto como el hubiera querido. Alejandro Cañizares fue trigésimo cuarto, con -9 y Pablo Martín, sexagésimo tercero con -3.

Deja un comentario