ALFRED DUNHILL LINKS,

Brande Grace asusta con 60 golpes en Kingsbarns

Brande Grace asusta con 60 golpes en Kingsbarns

El sudafricano Branden Grace, ha conseguido igualar el récord de puntuación del Tour Europeo, con 60 golpes (-12), en la primera jornada del Alfred Dunhill Links, jugando en Kingsbarns. Alejandro Cañizares es el mejor español con -6.

No ha empezado nada mal el Tour Europeo después de la remontada históric a de Europa en la Ryder de Chicago. El Alfred Dunhill Links ha visto cómo Branden Grace, que este año ya ha ganado tres pruebas del Tour, ha dado un puñetazo encima de la mesa firmando 60 golpes en el recorrido de Kingsbarns, y se convierte en el décimo cuarto jugador en lograr este récord.

«Podía haber llegado a 59», dijo el sudafricano. Lo cierto es que después de tres birdies y un eagle del 10 al 18, Grace firmó irdies al 1 y 3, y después del 5 al 9 todo birdies, para dejar la tarjeta en -12 y aentajar en dos golpes al francés Victor Duibuisson, que ha firmado 62 golpes en St. Andrews.

Entre los jugadores Ryder, Martin Kaymer ha sido el mejor, alentado por ese último putt,aunque ha firmado 70 golpes en Carnoustie. Paul Lwrie ha hecho 75 y Pater Hanson 72 también en Carnoustie.

Entre los españoles, Alejandro Cañizares es el mejor con -6 tras jugar en Kingsbarns, mientras que Pablo Martín y Jorge Campillo se sitúan con -4. José Manuel Lara también resta (-3), y Gonzalo Fernández  Castaño está con -2. Pablo Larrazábal está al par, mientras que sumando Jiménez, Garrido, con +1, Cabrera y del Moral con +2, y ÁLvaro Qurós, con +5 en Carnosutie.

Deja un comentario