AFRICA OPEN Nacho Garrido, top ten tras una jornada interrumpida

Nacho Garrido, top ten tras una jornada interrumpida

Nacho Garrido es el mejor español tras una primera ronda interrumpida en el África Open que se está disputando en Sudáfrica. Con -2 y 15 hoyos jugados está a cuatro del líder, el sudafricano Jaco Van Zyl.

El fuerte viento ha sido el verdadero protagonista de la primera jornada del África Open que se está disputando en el East London Golf Club de Sudáfrica. Por la mañana, las fuertes rachas de viento, que provocaron que labola se moviera en green, obligaron a suspender el juego, y por la tarde se reanudó pero no dio tiempo, por falta de luz, a terminar.

El líder, con los 18 jugados, presenta un sensacional -6 para las condiciones en las que se jugó, y tiene un golpe de ventaja sobre el brasileño Adilson Da Silva, que con 8 hoyos jugados está con -5. También han acabado el inglés John Parry, con -4, y el sudafricano Oliver Bekkercon -3.

Entre los españoles, Nacho Garrido es elmejor con 15 hoyos jugados y un total de -2, mientras que los demás han logrado terminar con menos fortuna. Jorge Campilloestá con +1, Carlosdel Moralcon +3 y Eduardo de la Riva con +4.

Deja un comentario