ACCENTURE MATCH-PLAY Phil Mickelson le dice «no» al Accenture un año más

Phil Mickelson le dice "no" al Accenture un año más

La razón esgrimida por Mickelson, que tras su victoria en el Phoenix Open volvió a meterse en el Top-Ten del Ranking Mundial, es que esa semana -del 20 al 24 de febrero- sus hijos no tienen colegio con lo que aprovecahrá para hecr un viaje con ellos, como ya sucedió el año pasado por estas fechas y coincidiendo también con este mismo torneo, aunque entonces la cita de los WGC se jugara del 22 al 26 de febrero.

Y es que parece que este torneo no le gusta mucho al zurdo de San Diego, sobre todo por que su patrocinador personal, la consultora KPMG es una de las grandes rivales en los mercados financieros de Accenture, patrocinadior de este evento que contará entre sus participantes con los primeros 64 jugadores del Ranking Mundial.

Sin embargo, a pesar de sus ausencias en esta cita, el norteamericano dice que «el torneo le encanta» aunque sus resultados nunca han sido demasiado buenos y en 11 apariciones sólo una vez ha llegado a cuartos de final,  en 2004, en La Costa (California).

Con su ausencia, el número 65 del Ranking Mundial entrará en la lista de participantes tras la disputa del AT&T en Pebble Beach en la PGA y el Joburg Open en Sudáfrica correspondiente al Tour Europeo. Antes del final de ambos torneos ese puesto le correspondería al austriaco Bernd Wiesberger.

En cuanto a la representación española, los dos únicos jugadores que estarán en el primer torneo de los Campeonatos Mundiales de Golf serán el castellonense Sergio García -decímo quinto en el Ranking Mundial-, Gonzalo Fernández Castaño, trigésimo tercero, y Rafa Cabrera Bello quincoagésimo sexto.

Deja un comentario