ACCENTURE MATCH-PLAY Kuchar-Day, Poulter-Mahan, semifinalistas de lujo

Kuchar-Day, Poulter-Mahan, semifinalistas de lujo

Dos norteamericanos, Matt Kuchar y Hunter Mahan, un australiano, Jason Day, y el gran favorito a la victoria final, el inglés Ian Poulter, han alcanzado las semifinales del Accenture Match-Play que se jugarán este domingo por la mañana en Estados Unidos. Por la tarde se disputará el tercer y cuarto puesto y la gran final.

El primero en clasificarse para las semifinales del Accenture fue el estadoundiense Matt Kuchar que dejó en la cuneta a un Robert Garrigus que cayó por 3&2 en el hoyo 16 y que en ningún momento pudo con un rival que ha firmado en los cuatro enfrentamientos 23 birdies y que ha gnado sus cuatro eliminatorias por 3&2, 2&1, 4&3 y 3&2, es decir sin demasiados problemas en todos ellos, incluido el enfrentamiento con Sergio García en segunda ronda.

Trás él, Ian Poulter fue el segundo en acceder a las semifinales tras derrotar también sin demasiada duficultad a un Steve Stricker que entró en cuartos después de embocar un espectacular putt de casi seis metros en el hoyo 18 para derrotar a Scott Piercy. Pero esta vez el norteamericano no pudo con un Ian Poulter que va directo a la final y a la victoria en este Accenture donde es el gran favorito. Poulter derrotó a Stricker por 3&2 que sólo estuvo por delante en el marcador en el hoyo 1 y que ya en el 2 perido la ventaja conseguida en ese primer hoyo.

En la parte superior del cuadro el australiano Jason Day derrotó a Graeme McDowell en un match que llegó hasta el hoyo 18 muy igualdo y con ventaja de un solo hoyo del australiano que gracias a un par en el 17 -McDowell hizo bogey- llegó al 18 uno arriba. Una ventaja que supo mantener en el último hoyo -los dos hicieron par- y que le coloca en la semifinal ante el norteamericano Matt Kuchar.

En el otro lado del cuadro, en el denominado Gary Player, Hunter Mahan derrotó a su compatriota Webb Simpson y jugará con Poulter una semifinal realmente espectacular. Mahan llegó al 17 con un hoyo de diferencia frente a Simpson que no pudo remontar cerrandose el partido con 1up.

Deja un comentario