ACCENTURE MATCH PLAY Justin Rose apuesta por la paciencia

Justin Rose apuesta por la paciencia

El ingés Justin Rose acude al Accenture Mach Play con muy buenas sensaciones. Tras su victoria ante Mickelson en la pasada Ryder, su triunfo en el Turquía Airlines World Golf Final dos semanas después, es uno de los favoritos en Arizona.

Sabe de lo que habla y llega con la lección bien aprendida. Justin Rose asegura que lo importante en este tipo de competiciones Match Play es la paciencia, y cuando uno va por detrás en el marcador no hay que ponerse nervioso, y apuesta por la «paciencia, intentando no cometer errores y seguir haciendo tu juego».

Lo tiene claro este inglés que el año pasado ganó su primera prueba de las series mundiales,el Cadillac, y aspira a lograr su segundo título, esta vez en una modalidad Match Play que se la ha dado muy bien. Tras su victoria en la Ryder ante Mickelson, y su extraordinaria actuación en el Turquía Airliines World Golf Final, donde superó a Hunter Mahan, Lee Westwood, Webb Simpson, Tiger Woods y después en lafial de nuevo a Westwood, llega con ganas de seguir la buena racha.

«Hay que tener suerte, pero no hay que caer en el errr de intentar levantar un partido apretando. Ahí es cuando se regalan hoyos». Rose insiste en que hay que jugar con la cabeza y mantenerse firme. Así lo espera hacer en este Accenture que comienza ante KJ Choi. En el cuadro le esperarían Bill Haas y Nicolás Colsaerts, y si Sergio supera las dos primeras partidas, se vería las caras con este paciente inglés.

Deja un comentario