ACCENTURE MATCH-PLAY El desierto de Arizona se despeja un poco más

El desierto de Arizona se despeja un poco más

Después de la gran nevada en Dove Mountain, y del intenso frío, el panorama del Accenture Match Play se despeja un poco más y en los octavos han brillado las victorias de Hunter Mahan sobre Martin Kaymer (5&4), o de Ian Poulter sobre Tim Clark (5&3)

La tercera ronda del Accenture Match Play, los octavos, han dejado victorias contundentes y sólodos partidos se han decidido por la mínima. Además del protagonizado por Gonzalo Fernández Castaño y Webb Simpson, Steve Stricker y Scott Piercy han peleado hasta el hoyo 18 donde la balanza se ha decantado hacia Stricker gracias a un birdie en el 18 que le da más moral en esta cita mundial. Stricker, que ha ganado a Stenson por 5 y 4 , y después a Nick Watney en el tercer hoyo de desempate, se enfrentará a una de las bestias negras, Ian Poulter.

Los seis ganadores restantes han logrado ventajas cotundentes y precisamente Ian Poulter ha sido uno de los que mejor resultado ha logrado, ganando 5&3 a Tim Clark, logrando deshacer el empate en el hoyo 7 y a partir de ahí sumar más hoyos ganados para acabar en el 15.

También Hunter Mahan, el defensor del título, se muestra fuerte, y ha ganado a Martin Kaymer por un claro 5 y 4 en un partido de claro color estadounidense desde el principio y en el hoyo 8 ya estaba ganando 5 up. Mahan se verá las caras en cuartos con Webb Simpson.

Por su parte, Jason Day se ha deshecho de Bubba Watson, verdugode Furyk el viernes, pero que no ha podido evitar la derrota por 4 y 3 ante un australiano muy concentrado y que ha tenido siempre controlado el partido, y ahora jugará contra Graeme McDowell.

El norirlandés McDowell ha superado a Shane Lowry, verdugo del número uno y que en la segunda ronda superó a Pettersson. McDowell ha ganado por 3 y 2 después de protagonizar un partido tranquilo en el que ha llegado a ganar por 4 up.

También por 4 y 3 ha ganado Matt Kuchar a Nicolas Colsaerts, otro de los favoritos tras sus victorias ante Bill Haas y Justn Rose. Sin embargo el belga no ha podido aguantar a Kuchar, que consigue otra victoria más después de superar a Sergio el viernes. Kuchar se enfretará a Robert Garrigus.

Garrigus, con su victoria por 3 y 1 ante Fredik Jacobson gana enteros tras ganar a Branden Grace y a Louis Oosthuizen, y ahora diige su mirada hacia Matt Kuchar.

Victorias contundentes en unos octavos que han despejado el panorama en el desierto de Arizona.

Deja un comentario