Curso de TPI “LEVEL 1 GOLF FITNESS INSTRUCTOR” en las instalaciones de Las Palmeras Golf

La Federación Canaria de Golf, en colaboración con el Comité Técnico Profesional de la Real Federación Española de Golf realizará el curso “LEVEL 1 GOLF FITNESS INSTRUCTOR” del TITLEIST PERFORMANCE INSTITUTE en las instalaciones de Las Palmeras Golf (Gran Canaria) los próximos días 23 y 24 de marzo. Este curso, celebrado por primera vez fuera de la península, está dirigido, entre otros, a profesionales de golf, preparadores físicos, licenciados en INEF, médicos deportivos y especialistas en biomecánica y mantendrá abierta la inscripción hasta el próximo 2 de marzo.

Los distintos elementos que conforman el curso (Introducción al entrenamiento físico del golf, Introducción a la biomecánica del swing de golf, Las doce características más comunes en el swing de golf, Introducción al diagnóstico físico y análisis del cuerpo, Laboratorio de diagnóstico físico, Introducción a la conexión entre el cuerpo y el swing, Página web / Introducción estrategia de marketing, La conexión entre el cuerpo y el swing / Desarrollo de ejercicios, Tecnología en el golf, Marketing) hacen de este evento una gran oportunidad para la formación de los profesionales de golf de las islas.

El horario del curso será, previsiblemente, viernes 10:30-14:30 y 15:30-19:30, y sábado 9:00-14:00 y 15:00-18:00.

Para más información acerca de transporte, alojamiento, etc., contactar con la FCG a través de info@federacioncanariagolf.com.

¿Qué ofrece el seminario?

• Aprenda cuáles son las limitaciones físicas más comunes que impiden a la mayoría de los golfistas alcanzar su verdadero potencial.
• Entienda cómo diagnosticar e identificar de una manera eficaz cualquier limitación física que esté condicionando el rendimiento de un golfista.
• Diferénciese del resto de su colectivo profesional gracias a sus conocimientos adquiridos.
• Incremente su rentabilidad e ingresos anuales.
• Aumente su credibilidad incorporando el certificado TPI Golf Fitness Instructor a su currículum vitae.
• Sepa qué ejercicios elegir y recomendar a su alumno o paciente para que supere sus limitaciones físicas.
• Aprenda a usar la tecnología para analizar la mecánica del swing y aumentar el rendimiento de los golfistas.
• Sea capaz de incorporar esta práctica y metodología a su forma actual de trabajo.

Fuente: FCG.

Deja un comentario