39º RYDER CUP, Llega la Ryder Cup, el mejor torneo de golf del mundo

Llega la Ryder Cup, el mejor torneo de golf del mundo

El equipo europeo llega a Chicago con el reto de mantener la buena racha de los jugadores del Viejo Continente en esta competición pero esta vez en tierras americanas. Los hombres de Davis Love III quieren ganar la copa de Samuel Ryder casi a cualquier precio pero los jugadores del José María Olazábal, con el número uno del mundo, Rory McIlroy, y el español Sergio García, intentarán mantener la copa y la buena racha europeo.

Y es que la ocasión merece la pena. Desde Elperiodigolf vamos a saber las últimas noticias de los dos capitanes, José María Olazábal y Davis Love III, lo que digan cada uno de los cuatro vicecapitanes de los dos combinados y, por supuesto, las opiniones y reacciones de los 24 jugadores que disputarán en Medinah, en Illinois, Chicago, esta trigésimo novena edición de la Ryder Cup.

Ya están todas las entradas vendidas, no cabrá ni un alfiler en las gradas de uno de los mejores campos del mundo y, además, los mejores jugadores europeos y americanos darán un espectáculo único.

Entre los participantes estará un español dispuesto a jugar su sexta Ryder Cup, Sergio García y dos más en las labores de capitanía, como José María Olazábal, capitán del equipo europeo y Miguel Ángel Jiménez como vicecapitán.

Sabremos las noticias referentes a los dos mejores jugadores del mundo esta temporada. Las generadas por Rory McIlroy, número uno del mundo y Tiger Woods, que con tres triunfos este año ya es el número dos de un Ranking Mundial en el que están en sus primeras posiciones todos y cada uno de los 24 participantes en este nuevo reto europeo americano.

Si hay que hablar de favoritos las espadas están en todo lo alto. Tanto el equipo norteamericano como el Europeo son conscientes de su potencial y saben que pueden conseguir la victoria.

Deja un comentario