Tres jugadoras lideran el Kraft Nabisco

choi

Este jueves se disputó la ronda inicial del K raft Nabisco Championship, primer major de la temporada 2013 del LPGA Tour, en un día que culminó con tres jugadoras igualadas al tope del tablero en California.
La surcoreana Na Yeon Choi (en la foto), la noruega Suzann Pettersen y la inglesa Jodi Ewart Shadoff comparten el liderato del torneo tras registrar sendas vueltas de 68 golpes (-4) en el Mission Hills Country Club en Rancho Mirage.
Choi, que aspira a superar a Stacy Lewis y Yani Tseng en el ranking mundial, anotó cuatro birdies y no cometió errores este jueves, al igual que Pettersen. Por su parte, la jugadora británica embocó seis birdies y registró dos bogeys en su tarjeta.
Tseng (23ª, 72 golpes) y Lewis (44ª, 73 tiros) ahora se ven obligadas a repuntar posiciones con respecto a la golfista surcoreana, que busca alcanzar el liderato del escalafón mundial por primera vez en su carrera.
Empatada con la taiwanesa en el vigésimo tercer lugar se encuentra la colombiana Mariajo Uribe (72), quien anotó dos birdies y dos bogeys en una tranquila jornada inicial. Por su parte, la venezolana Verónica Felibert debutó con un sólido 73 (un birdie, dos bogeys) e iguala en el puesto 44° con la número uno del mundo.

Deja un comentario