Louis Oosthuizen pone orden y gana en Durban

Louis Oosthuizen (-16) comienza su temporada y el año 2013 con una victoria en el Volvo Champions que lo catapulta al top-5 en el ranking mundial…

Parecía que Scott Jamieson tenía todo para ganar en Durban el Volvo Golf Champions. Sin embargo, Louis Oosthuizen no ha dejado que eso sucediera, y con una ronda final de 66 golpes, ha terminado uno por debajo del escocés, al que sus 72 golpes no le han sido suficientes para mantener la ventaja.

Oosthuizen, que había alcanzado el liderato en la segunda ronda con 64 golpes, lo perdió en favor de Jamieson el sábado, después de firmar 74 golpes. En todo caso, el última jornada el sudafricano ha puesto orden y con siete birdies y un bogey, ha logrado s sexta victoria en el Tour.

Rafa Cabrera Bello -9  ha conseguido finalmente una plaza entre los diez primeros. Una sana e interesante declaración de intenciones a las puertas de la gira del Desierto. En efecto, va a luchar con uñas y dientes por meterse en el Masters y por afianzarse para el Accenture. Por asomar en las grandes citas, en definitiva. El año pasado probó semejante manjar y se ha enganchado…

Resultados finales

 

Deja un comentario